Urology Specialists LLC
Ahora nos puede encontrar en Miami:
Urology Specialist Group, LLC
2140 W 68th Street Suite 200 Hialeah, Fl 33016
Para Citas con el Dr. Kaufman comunicarse con su Asistente:
Sra. Cielo Guerra: Teléfono: 305-6061761
Correos: info.drkaufman@gmail.com
urologymiami@gmail.com
miurologo@gmail.com
Rehabilitacion del Piso Pelvico
Escrito por Administrator

El piso pélvico es un conjunto de músculos, ligamentos, tejido conectivo y nervios que permiten el soporte y control del útero, la vagina, la vejiga, la uretra y porción final del recto en la mujer y en el hombre la vejiga, la uretra, la próstata y porción final del recto, por no mencionar cada una de las estructuras anatómicas.



La continencia urinaria se consigue por unacompleja interrelación entre aparato urinario inferior y musculatura perineal bajo el control de mecanismos neurológicos voluntarios y autonómicos.

Actualmente contamos en nuestro servicio con la Unidad de Rehabilitación del Suelo Pélvico, la cual está orientada al tratamiento conservador de todos aquellos problemas derivados del deterioro del suelo pélvico.



En la Unidad disponemos de uno de los equipos más completos de fisioterapia y tecnología avanzada, además de otros equipos individuales de electroestimulación que permiten ofrecer el mejortratamiento conservador de la disfunción del suelo pélvico, especialmente de la incontinencia urinaria que se produce tanto en hombre como en mujeres.